domingo, 18 de agosto de 2013

Review Depiladora Braun Silk·épil 5

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo mi opinión sobre la nueva depiladora gama 5 de Braun, más concretamente el modelo 5780, que me compré hace poco.

 

Ésta depiladora promete una depilación más eficiente, ya que incluye la tecnología Close-Grip con 40 pinzas que eliminan incluso el vello más corto y fino, frente a las 20 pinzas que suelen traer la mayoría de las depiladoras eléctricas.

También dispone de un sistema de rodillos de masaje que estimulan la piel y un guante frío que la calma, para hacer la depilación más confortable durante y después.

Mi opinión después de usarla un par de veces, es que a pesar de que duele más o menos igual que cualquier otra depiladora eléctrica, es cierto que al tener más pinzas el vello es arrancado más rápido y de menos pasadas, lo cual atenúa esa sensación de dolor. Además se adapta muy bien a todas las curvas gracias a su cabezal flexible. El guante frío es el mismo que en todas las depiladoras de Braun, enfriarlo en el congelador y pasarlo por la zona depilada. Como a mi no me hace mucho efecto, no lo uso.

Algo que me gusta mucho de este modelo de Silk·épil es que trae todos los cabezales, así que puedes usarla en cualquier parte del cuerpo.

1. El cabezal de corte te permite usar la depiladora como una afeitadora e incorporándole el cabezal para perfilar puedes controlar la longitud de vello que recortas. Es perfecto para zonas sensibles como las ingles.

2. El accesorio de posicionamiento asegura un contacto máximo con la piel, para así lograr una depilación más rápida.

3. El cabezal para zonas sensibles se adapta al de arranque si lo que buscas es arrancar el vello de zonas como las axilas y las ingles, y el accesorio facial funciona de igual manera para el vello no deseado de la cara.

Puedo decir que se trata de una depiladora buena, así que le pongo un notable, ya que para el sobresaliente tendrían que idear una que no doliera nada o muy poco, jajaja. En fin, que os la recomiendo totalmente si estáis dispuestas a soportar un poco de dolor, si no, a seguir con las cuchillas.


Espero que os haya gustado mi review y haber ayudado a más de una con sus dilemas depilatorios. ¡Hasta el próximo post!

¡Un besazo!