lunes, 2 de septiembre de 2013

Blue lipstick

¡Hola a tod@s! Hoy voy a hablaros de una tendencia que salió a la luz no hace mucho y que solo se aventuran a utilizar unas pocas: los labios pintados de azul. Definitivamente no es un color normal en las barras de labios pero ¿por qué no atrevernos a usarlo?


Ya son unas cuantas las marcas de cosméticos que incluyen este color en sus labiales, como por ejemplo MAC o Illamasqua. Ya hemos podido ver a unas pocas famosas luciendo este color en sus labios y, aunque bastante llamativo e inusual, no queda mal ¿verdad?


Los hay de todas las tonalidades, desde los más oscuros y discretos hasta los turquesas más intensos. Kesha es una que lo ha dado todo al "blue lipstick" y ahora no la vemos casi nunca sin él. Ella usa un tono azul cielo intenso que ya es característico de ella. Un color semejante podemos encontrar en la marca LimeCrime, que además de azul, tiene colores de lo más raro y escandaloso.


Otra marca que tiene toda una nueva gama de labiales azules es Inglot. La colección se llama "Pacific Blue" y nos da a elegir entre 6 tonos diferentes que sin duda no pasarán desapercibidos.


Entonces, ¿nos atrevemos con el azul o no? A mi me encanta y seguramente me haré con alguno. Así que no os sorprendáis si en un tiempo me veis con los labios pintados de azul, jajaja.

Y vosotras, ¿os atreveríais?