lunes, 23 de septiembre de 2013

'Drink & Fashion' - Casa del Vino de Tenerife

¡Hola a tod@s! Como ya sabéis, el pasado viernes asistí al primer 'Drink & Fashion' celebrado aquí, en la Casa del Vino de Tenerife. Una fusión de lo más original que une en un mismo evento la mejor moda y el mejor vino de esta isla.


Llegamos un poco antes de lo esperado, y ¿qué hicimos? pues tomarnos algo en la terraza de la Casa del Vino. Un ambiente tranquilo y unas vistas espectaculares que nos otorga este privilegiado lugar para comenzar la velada. Como veis, os dije que pronto estrenaría el collar que compré en la reapertura de Stradivarius y aquí está.


Comenzado ya el encuentro, elegimos un buen vino y pasamos por el photocall, donde los fotógrafos esperaban con sombreros y máscaras para sacar fotos de lo más divertidas a los invitados (dichas fotos las podéis encontrar en el Facebook de Drink & Fashion). A continuación, podíamos visitar los showrooms de las mejores marcas tinerfeñas que participaban en el evento. No podían faltar los diseños de Teria Yabar, Ann Herle, Hierbalimón o Coqueta Complementos, entre otros.


Más vino y más moda nos aguardaban en el patio interior de esta Casa del Vino, lo que se combinaba con gastronomía y un toque dulce, el cual lo daba la Pastelería Díaz, patrocinadora también de este evento. Fotógrafos, bloggers y aficionados a la moda o el vino, no quisieron perderse esta oportunidad.


Más tarde, ya de noche, comenzaron los desfiles de las firmas tinerfeñas. Cada uno con su copa de vino disfrutaba de los diseños, a la vez que cámaras de televisión y fotógrafos no se perdían nada. Como puede apreciarse en las fotos (que no son muy buenas, lo sé, pero la luz no era demasiada) mucha gente no quiso perderse el evento.


Mientras, nosotros paseábamos por el patio y ojeábamos los showrooms, a cual mejor. He de darle las gracias a Mario García por acompañarme y aguantarme cuando no paraba de decirle "sácame una foto", jajaja. Por eso, subo una fotito que me saqué con él. ¡Un beso guapo!


Ya a la salida, que nos tuvimos que ir antes de que todo terminara, podíamos recoger un ejemplar de 'The Showroom Magazine' como obsequio por asisitir. Aquí os dejo un vistazo a la revista Canaria.


Nada más. Espero que os haya gustado este post y para cualquier cosa sabéis que podéis comentar. Os mantendré al tanto de próximos eventos vía Twitter y Facebook.

¡¡Un besazo!!