viernes, 13 de septiembre de 2013

'Making of': Campaña Otoño-Invierno 2013 - Urban by Wehbe (Part I)

¡Hola a tod@s! Como he estado anunciando por Twitter y Facebook, he asistido al 'shooting' y grabación de una 'fashion film' para redes sociales de la nueva campaña otoño-invierno 2013 de Urban by Wehbe. Y qué decir, ¡me ha encantado!


Comenzamos por la mañana en el 'skate park' del Parque Municipal de las Chumberas (San Cristóbal de La Laguna) para hacer las fotos de día y grabar varias tomas para el spot publicitario. Un entorno urbano y cañero para un público más deportivo y joven.


Entre todas las preparaciones técnicas llega la modelo: Julia Borges Cervera, ganadora del casting que tuvo lugar el pasado viernes 6 para elegir a la imagen de Urban by Wehbe esta temporada.


Después de pasar por peluquería y maquillaje, y de que el equipo técnico lo tenga todo preparado, comenzamos la sesión de día. Los focos y las cámaras apuntaban a Julia, que dominaba con una facilidad y naturalidad sorprendentes todos los detalles que el equipo de imagen 'La Créme Films' le iba indicando.


Un proyecto divertido, cañero y juvenil, que va brillar con luz propia cuando salga a las calles. No obstante, aún queda trabajo de este día por enseñaros, y eso será en el próximo post. A pesar de esto, no puedo terminar la entrada sin agradecer a todo el equipo de marketing 'FLECHER.Co', al de imagen 'La Créme Films' y a Urban by Wehbe el permitirme asistir al evento. 

¡¡Un besazo enorme!!