lunes, 16 de septiembre de 2013

Making of: Campaña "W love it" - Wehbe

¡Hola a tod@s! Como sabéis, el jueves pasado tuve el placer de asistir al rodaje y photoshoot de la nueva campaña 'W love it' de Wehbe. Así que, de 'making of' va la cosa estos días. ¿Queréis saber qué se cuece detrás de las cámaras?


El rodaje tuvo lugar en Wehbe La Salle, Santa Cruz de Tenerife. Desde que el centro cerró sus puertas (e incluso antes) todo el equipo se puso manos a la obra. Peluquería, maquillaje... un paraíso para las que son como yo.



Entre secadores, pinzas, cosméticos y cestas de fruta, hay tiempo para charlar y pasarlo bien. A pesar de la presión de tener que realizar el trabajo en unas horas limitadas e ir contrarreloj, el equipo y los modelos (y yo, por supuesto...jajaja) intentaban relajarse hablando de cualquier cosa.


Teminado el trabajo de peluquería y maquillaje, pasamos al escenario donde se grabará el spot publicitario y se hará la sesión de fotos. Muchos focos, muchas cámaras, mucho humo... un despliegue tecnológico que deja sorprendido a cualquiera.


Lo siento, pero no pude evitar sacarme una foto en el típico asiento de director de película. Aunque la verdad que mi fotógrafa Carla me pilló un poco desprevenida...jajaja.


Muchas pruebas, muchas tomas y muchos "¡corten!" hasta que todo queda perfecto. Uno no se imagina el trabajo que lleva una campaña publicitaria hasta que la vive, pero ésta, sin duda, será un éxito. Estoy deseando ver el resultado final.


Por último, agradecer de todo corazón esta invitación a Wehbe, y felicitar a todo el equipo de marketing 'FLECHER.Co' y al de imagen 'La Créme Films', por un trabajo extraordinario. ¡¡Muchísimas gracias a todos!!

A vosotr@s, espero que os haya gustado este 'detrás de las cámaras' y hasta el próximo post.

¡¡Un besazo!!

(Fotos: Carla Hatamoto)