jueves, 19 de septiembre de 2013

Reapertura Stradivarius - CC Alcampo La Laguna

¡Hola a tod@s! Este pasado miércoles tuvo lugar la inauguración de la nueva imagen de Stradivarius en el CC Alcampo La Laguna, y como era de esperar ¡no me lo podía perder!



Nada más entrar, nos encontramos con esta pedazo de presentación en blanco y negro que a mi, personalmente, me gusto en todos los sentidos. Además, unos guapos 'camareros' nos ofrecieron deliciosos pastelitos para amenizar y endulzar la velada.




¡Me volvieron loca los accesorios! Sabéis que no puedo vivir sin ellos y que para mi son el punto final de cualquier look. De hecho, al final de este post os enseño un par de compritas que veréis pronto aquí en el blog.



La colección es impresionante tanto en personalidad como en variedad de colores y tejidos. Hay donde elegir para todos los estilos y la presentación es impresionante. Esta nueva imagen de la tienda dará mucho que hablar y será todo un éxito.


Las simpáticas chicas de la tienda hacían que te sintieras especial en todo momento, con una sincronización y atención personalizada que nada tiene que envidiar a las marcas más prestigiosas. Agradecerles expresamente el trato recibido y la eficacia, porque el local estaba hasta arriba de gente.


Maniquís vivientes, photocall... Las mejores fashion bloggers de la isla reunidas en este centro comercial para no perderse el evento. Conocí a unas pocas de ellas y qué decir, unos encantos de mujeres a las que veré este viernes también en 'Drink & Fashion'. Mientras tanto, yo seguía mirando cosas para darme algún capricho. 


Mi compra final fue esta. Un maxi collar en negro y plata con perlas y un anillo precioso con piedra en azul klein. Al llegar a casa, volví a mirar detenidamente los accesorios y definitivamente fueron una compra ideal.


Solo decir que fue una velada estupenda y muy animada y agradecer a la tienda la atención recibida. Nada más. Espero que os haya gustado este post y espero vuestros comentarios, que sabéis que me encantan.

¡¡Un besazo!!

(Fotos: Carla Hatamoto)