viernes, 29 de noviembre de 2013

Pomodoro Boutique

¡Hola a tod@s! Hoy os voy a hablar de una boutique de lo más curiosa y exclusiva en el centro de La Laguna. Se trata de POMODORO, situada en la calle Heraclio Sánchez, que con el eslogan "Una tienda dirigida a la mujer que le gusta ir a la moda buscando un estilo propio", deja poco que decir sobre este pequeño rincón y su creadora.

Una tienda pensada para todos los públicos, que abarca todos los estilos pero siempre con un toque personal de exclusividad y buen gusto, y cuando digo "para todos los gustos", también me refiero a todos los bolsillos. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y POMODORO os aseguro que los tiene todos. 


POMODORO cuenta con grandes marcas cien por cien españolas como 'Divina Providencia' y 'Amarillo Limón' en su ropa, y 'Nano de la Rosa' en sus bolsos. Además, también incluye entre sus rincones la marca 'Chica Diez' de Alicante para el calzado, y marcas internacionales como 'Sweewe París', 'Titis Clothing', 'Rosalita Mc Gee' y 'Surkana'. No hay que olvidar que muchos de sus accesorios son artesanales, ya que POMODORO colabora con muchas personas aficionadas a la bisutería. Sin duda, hay mucho donde elegir. 


Si hay algo en lo que se diferencia POMODORO, a parte de su exclusividad, es en el trato recibido. La creadora y regente de esta tienda, Teresa, se asegura de entablar con sus clientas un trato personalizado y agradable que te hace sentir como en casa. "Nunca saldrás de esta tienda habiendo comprado algo que no te queda bien. No voy a mentir a alguien por el simple hecho de vender." - dice Teresa. ¿Cuántas veces una dependienta nos ha intentado vender algo que sabemos que nos queda horrible? Ésto en POMODORO nunca nos va a pasar.

¿Queréis ver algunas de las prendas de esta boutique puestas? Teresa me ha permitido sacar esta preciosa sesión de fotos con los diseños de la tienda. ¡Espero que os gusten!

Vestido: Divina Providencia
Botines: Chica Diez
Bolso: Nano de la Rosa

Botas de agua / Pañuelo / Paraguas: Rosalita Mc Gee
Chaqueta: Surkana

Vestido: Divina Providencia
Cazadora: Sweewe París
Bolso: Nano de la Rosa
Botines: Chica Diez

Jersey / Leggins / Bolso: Sweewe París
Botas: Chica Diez

Gabardina: Titis Clothing
Vestido: Sweewe París
Bolso: Nano de la Rosa
Botines: Chica Diez

Abrigo: Divina Providencia
Clutch: Titis Clothing
Botines: Chica Diez

Chaqueta: Amarillo Limón
Bolso: Nano de la Rosa

Jersey / Leggings: Sweewe París
Bolso: Nano de la Rosa
Botines: Chica Diez

Jersey / Chaqueta punto / Legginn: Sweewe París
Bolso: Nano de la Rosa
Botas: Chica Diez

Vestido: Rosalita Mc Gee
Bolso: Surkana
Botas: Chica Diez


Ésto es todo. Si queréis saber más tendréis que pasar por POMODORO vosotras mismas, y os puedo asegurar que no os arrepentiréis.

No puedo despedirme sin dar las gracias a Teresa por haberme invitado a hacer este reportaje y prestarme sus prendas para la sesión de fotos. Ha sido todo un placer y espero poder volver colaborar con ella en futuras ocasiones. ¡Muchísimas gracias!

A vosotr@s, espero que os haya gustado y hasta el próximo post. ¡¡Un besazo!!


(Fotos: Carla Hatamoto / Lara Chacopino)