ABOUT B.

Me llamo Bárbara y nací en mayo del 93 en La Palma, conocida como la "isla bonita", en Canarias. Extrovertida y divertida a partes iguales, considero que soy tan cabezota como cualquier Tauro y que, como mi madre dice siempre, nunca tengo prisa para nada.

Bailarina desde los 5 años, fui una de las integrantes del Ballet Clásico Español "Maestranza" de Santa Cruz de La Palma hasta que todas nos fuimos a la universidad. Aún así no dejo de bailar cada vez que puedo, porque me apasiona y además es un deporte genial.

Actualmente, estudio Física en la Universidad de La Laguna con vistas al Máster de Astrofísica. Lo de la astronomía lo tengo claro desde que estaba en primaria, así que es totalmente vocacional.

Y os preguntaréis, ¿bailarina, física y ahora blogger? ¿Raro no? Pues la verdad una cosa no implica a la otra. Me apasiona bailar, adoro las estrellas y soy adicta a la moda y el maquillaje. Así de simple.

¿Por qué "Lady Million B."? Sinceramente un conjunto de cosas de la vida cotidiana. Por una parte, adoro el anuncio del perfume Lady Million de Paco Rabanne, no lo uso, pero el nombre desprende un glamour que me encanta. Y por otro lado, tengo una amiga cuyo nombre empieza por S, y no pudimos evitar hacer la broma de llamarnos B. y S. mutuamente, como Blair y Serena en Gossip Girl. Lo sé, una tontería, pero ahí se quedó. La fusión de ambas cosas dio nombre a este blog, y creo que queda bien ¿no?

He creado este blog porque me encanta este mundo. Siempre me ha gustado y también están las amigas que te animan y te dicen "me encanta cómo vistes y cómo te maquillas, deberías hacerlo". Aquí estoy, finalmente me he decidido. Solo busco hacer llegar a la gente mi estilo y si gusta, genial. Porque a mi me encanta ver blogs y revistas de moda y quiero formar parte de ello.

Bienvenid@s a "Mi armario en constante desorden".

B.